Empresa
 
Eurogerm Iberia
  Presentación
  Fechas clave
  Certificaciones
 
 Grupo Eurogerm
  Sede social
  Filiales
Presentación
 
 

Eurogerm Iberia, ofrece aplicaciones y servicios específicos para molinería, panadería y bollería. Nuestro objetivo es proporcionarle soluciones que incrementen el valor de sus productos.

Molineros y panaderos forman una cadena de producción que se sustenta en el esfuerzo y la cooperación entre las dos partes. Nuestro objetivo común es conseguir la plena satisfacción de clientes y consumidores. Estamos a su disposición para conseguir la calidad y el éxito de sus productos.

 
Unas palabras de dirección.
   
En Eurogerm Iberia, nuestros objetivos principales son: ofrecer nuestro mejor servicio y atención a nuestros clientes, fabricar productos de alta calidad e Innovar y Desarrollar productos únicos en el sector de la molinería y de la panadería.
En una empresa siempre es necesario marcarse continuamente objetivos y nunca uno puede relajarse en cumplirlos pues el mercado es rápido y hay que llegar a adelantarse a la tendencia de la demanda.
Nuestras instalaciones permiten que al cliente se le realice un seguimiento continuado de sus productos o de nuevos desarrollos. Nos consideramos especialistas en este sector, cubrimos todos los puntos de la cadena TRIGO – HARINA - PAN . Hemos asesorado proyectos e investigado conjuntamente con empresas con la máxima confidencialidad. Nos une con nuestros clientes el espíritu de innovar y perfeccionar, por eso disfrutamos con nuestro trabajo.
   
La calidad es la premisa del Grupo Eurogerm, para ello llevamos a cabo controles implantados por nuestro sistema de calidad, en toda nuestra cadena de producción. El sistema de gestión implantado en la empresa, permite tener un control en la trazabilidad de los productos. Cada una de las producciones está perfectamente identificada y se analizan en el dpto. De control de calidad. Ninguna mercancía fabricada deja de pasar este control. De esta manera aseguramos el buen funcionamiento de la misma.
En Eurogerm Iberia hemos unido Conocimiento y Experiencia, dos palabras clave para reconocer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerle nuestro mejor servicio basado en LA CALIDAD.
Contamos con usted para poderle ofrecer nuestra incondicional colaboración.